Historia de amor de mi hermano.


Quería contar la historia de amor de mi hermano mayor.  Esta historia ocurrió hace muchos años.  Entonces mi hermano servía en el ejército y en Moscú le esperaba su novia. Durante medio año se cartearon y se hablaron por teléfono cuando era posible. Por fin llegó el día del encuentro. Pero contrariamente a lo esperado ese día fue muy difícil para ellos porque la novia de mi hermano le dijo que tenían que separarse.
En aquel tiempo nuestra madre trabajaba en una empreza que estaba cerca de nuestra casa. Allí ella conoció a una chica que le pareció muy simpática y alegre. Ellas empezaron a comunicarse y esa chica le contó una vez a mi madre sobre sus problemas. Resultó que su novio, con el que había estado saliendo durante 2 años, la dejó recientemente. Entonces mi madre tuvo una idea.  Ella le propuso a esa chica escribir una carta a mi hermano que aún estaba sirviendo en el ejército y ella aceptó.
Al principio a mi hermano le sorprendió mucho que una chica le enviara una carta pero un poco tiempo después comenzaron a cartearse. Resultó que tenían muchas cosas en común y se cayeron muy bien. Un año más tarde mi hermano volvió a Moscú y por fin se vieron. Unas semanas más tarde empezaron a salir juntos y se hicieron  novios. Los primeros meses todo fue bien pero una vez a mi hermano le llamó por teléfono su ex novia y le dijo que tenía que hablar con él. Mi hermano  decidió  encontrarse con ella pero le contó todo a su novia actual.  Aquel  día yo estaba en casa con ella y vi que se puso muy nerviosa y triste. Yo no sabía cómo se  ayudarla pero intenté calmar su agitación. Poco tiempo después mi hermano volvió a casa. Nos contó que su ex le dijo que quería reanudar la relación pero mi hermano lo rechazó.
Unos años después se casaron y ahora tienen dos hijos. Es realmente una familia feliz que es muy raro en nuestro tiempo. Pienso que esta historia nos muestra que hasta en nuestro tiempo, cuando muchas tradiciones son olvidadas y las familias no se ponen de acuerdo sobre el matrimonio entre sus hijos, a veces los padres pueden hacer una elección más correcta. Pero tengo que decir que en esa época mi madre no podía pensar que había  presentado a su hijo la mujer de su vida.
Ekaterina Frolova

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.