Infancia en San Petersburgo


Cuando era pequeño vivía en San Petersburgo solo con mi madre y mi hermano menor.
En nuestro barrio había muchos parques y jardines. Mi casa estaba un poco lejos del colegio; por eso, todos los días mi hermano y yo nos levantábamos temprano e íbamos caminando a la escuela, que tenía unos ochocientos alumnos y era bastante grande. Después a las clases íbamos a gimnasio donde jugabamos al voleibol o al fútbol. Todos los fines de semana íbamos a la escuela de música. Uno o dos veses al mes visitábamos a mi abuela que vivía en otra parte de la ciudad.  
Todos los veranos viajábamos a un campamento de deportes que estaba cerca de la ciudad de Luga. Eran unos veranos maravillosos.
 
Nikolái Demídov

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.