Una infancia entre Armenia y Rusia



Cuando  era pequeña viví  hasta los 5 años en Armenia. Mi infancia la recuerdo muy bien.Fue algo muy divertido,despreocupado.
Mis padres todo el tiempo cuidaban de nosotros con mi hermano. Mientras nosotros estábamos en la guardería, nuestros padres trabajaban, los fines de semana íbamos a casa de los abuelos, que a menudo nos llevaban a la montaña.
Cuando nuestra familia se trasladó a Moscú, yo tenía 5 años. Luego fui a la escuela, donde encontré a amigos buenos con los que mantengo amistad ahora también. 
Era una buena chica, pintaba para la escuela, después de la escuela iba a clase de baile. En verano descansábamos con mi hermano en Armenia, caminabamos por las montañas, disfrutábamos de la naturaleza, comíamos comida sabrosa, a veces íbamos a Georgia, al mar. Nosotros a menudo recordamos nuestra infancia, fue una época alegre y divertida, un tiempo hermoso.

 Ter-Arutyunyan Gayane

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.